Actualidad Primera Plana

La tolerancia frente al caso haitiano encuentra eco en ciertos sectores

8629896185.png
Hasta donde se conoce, la justicia aún no ha resuelto el asunto del Colegio de Abogados.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Hasta donde se conoce, la justicia aún no ha resuelto el asunto del Colegio de Abogados. ¿Recuerdan el caso? ¿Tan difícil es?

Donald Trump intenta ganar espacio en la crisis de los aranceles, sugiriendo la opción de un tercer mandato. ¿Es en serio?

El empresario Elon Musk, consejero de Trump, protagoniza otro conflicto, esta vez con el secretario de comercio del Gobierno. Se le nota el respaldo.

Discrepancias entre los senadores republicanos. Siete se unieron a los demócratas para restringir la facultad de Trump de imponer aranceles. ¿Qué opinan?

La ONU, sin más opciones, se ha limitado a condenar las atrocidades de las bandas haitianas para llamar la atención. ¿Qué más puede hacer?

Aunque cueste creerlo, la comisión bicameral no ha finalizado el estudio del Código Penal. ¿Será que está escrito en sánscrito?

El diputado del Parlacen y dirigente peledeísta, Rubén Jiménez Bichara, es muy valorado y respetado por aquí. Para que lo sepan.

TRA Digital

GRATIS
VER