Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –
Opel ha incorporado un renovado sistema de infoentretenimiento que integra ChatGPT en sus nuevos modelos Mokka, destacando por ser “más inteligente, intuitivo y personalizable” para los clientes de la marca.
El puesto de conducción emplea la nueva generación de la plataforma ‘Snapdragon Cockpit’ y la plataforma de conectividad automática ‘Snapdragon de Qualcomm Technologies1’, ofreciendo experiencias premium en el vehículo, incluyendo gráficos de última generación, multimedia y capacidades de conectividad mejoradas como Wi-Fi, Bluetooth y 4G.
El ‘superventas’ de la marca presenta una pantalla digital de información para el conductor de 10 pulgadas y otra del mismo tamaño para el sistema de infoentretenimiento. El sistema reconoce el perfil personal del conductor desde el smartphone conectado, adaptando el vehículo a las preferencias de cada conductor.
El nuevo Mokka incorpora ChatPGT junto con el sistema de navegación, permitiendo a los conductores y pasajeros de la marca alemana acceso a una gran variedad de información, como sugerencias basadas en preferencias personales, nuevas rutas en viajes, recomendaciones de restaurantes, etc.
El Opel Mokka está disponible en España con tres opciones de motorización: gasolina desde 26.350 euros, híbrido desde 28.850 y eléctrico a partir de 37.600 euros, con una autonomía de hasta 403 kilómetros y la posibilidad de instalación gratuita de un ‘wallbox’ en casa.
Además, cuenta con dos niveles de equipamiento: ‘Edition’ y ‘GS’, con hasta cinco opciones de color, aunque el ‘GS’ incorpora el techo negro de serie.
Agregar Comentario