Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El atacante francés Kylian Mbappé fue expulsado tras 5 años, 11 meses y 15 días, luego de una fuerte entrada con los tacos sobre Antonio Blanco durante la visita del Real Madrid al Alavés en LaLiga. Fue la cuarta vez que ve la tarjeta roja, siempre directa, en 503 partidos oficiales en su trayectoria.
Mbappé no era expulsado desde el 27 de abril de 2019, en una final de Copa de Francia con el PSG frente al Stade Rennes, donde recibió una roja directa en el último minuto de la prórroga (119′). Después del empate a dos goles, no pudo lanzar un penalti en la tanda, y su equipo perdió el título (8-7).
Resulta curioso que dos de las tres expulsiones que sufrió como profesional, todas con el PSG, fueron contra el mismo rival, el Stade Rennes. La primera, el 30 de enero de 2018, en una semifinal de la Copa de la Liga a los 61 minutos. No afectó el triunfo del club parisino (2-3).
En la Liga francesa también fue expulsado con el París Saint-Germain al recibir una roja directa en el minuto 90 el 1 de septiembre de 2018 en la visita al Nimes, con victoria del PSG (2-4).
Con el Real Madrid, Mbappé había disputado 48 partidos en su primera temporada y acumulado cuatro tarjetas amarillas, tres en LaLiga EA Sports (Espanyol, Girona y Real Valladolid) y una en la Liga de Campeones (Atlético de Madrid).
Agregar Comentario