Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo, RD. – El Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (FITRAM) comunicó hoy que el Teleférico de Santiago será objeto de una parada programada para realizarle mantenimiento al sistema, en conformidad con las normativas internacionales que regulan este tipo de transporte.
“Se trata de un mantenimiento mayor, el cual debe llevarse a cabo al cumplirse un año de operaciones en los teleféricos que se emplean como medio de transporte urbano. Para este mantenimiento es necesario detener completamente el sistema”, informó el FITRAM mediante una nota de prensa.
El mantenimiento está pautado del 21 al 30 de abril, retomando el servicio en su horario habitual a partir de las 6 de la mañana del 01 de mayo.
Podría interesarte leer: OMSA transportará a usuarios del Teleférico durante Semana Santa
Para brindar asistencia a los usuarios del Teleférico de Santiago, se utilizarán unidades de la OMSA, las cuales realizarán un recorrido circular entre la estación 1 Estación Central, la estación 2 Emiliano Tardif y la estación 3 René Klang de Guzmán.
Este servicio estará disponible durante el periodo de mantenimiento y tendrá el mismo costo que la tarifa fija del sistema, RD$35.00.
Agregar Comentario