Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Sosa, un destacado base de 1.90 metros y 37 años con recorrido en la liga con los Leones de Santo Domingo, se mostró contento por su llegada a los Indios de San Francisco.
Edgar, que jugó para la afamada universidad de Louisville hasta el año 2010, también ha sido parte de la selección nacional de la República Dominicana en diversas ocasiones.
Puede leer: Aaron Judge nombrado capitán de EE.UU. para el Clásico Mundial 2026
La directiva del equipo comunicó que el nuevo jugador de los Indios manifestó su alegría por regresar a la liga y en este caso, estar disponible desde el primer partido de la temporada.
“Sin duda estoy entusiasmado por volver a la liga, gracias a los Indios por la gran oportunidad que me brindan de jugar en República Dominicana con una excelente organización como esta”, comentó Sosa.
“Estaré allí desde el principio porque quiero conocer a mis nuevos compañeros de equipo y desde el primer juego hacer el mejor trabajo en beneficio de la organización”, agregó el jugador.
Sosa, quien actualmente juega con el Al Riyadid Club en Líbano, también posee experiencia en importantes ligas de baloncesto del mundo.
Entre los países donde Edgar ha triunfado como jugador se encuentran Italia, España, Alemania, Egipto, Irán, Irak, entre otros.
Agregar Comentario