Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MIAMI — Los Marlins reactivaron este martes al jardinero Jesús Sánchez de la lista de lesionados de 10 días y colocaron en asignación al jugador de cuadro Jonah Bride, de la esquina, previo al primer juego de la serie contra los D-backs en el Loan Depot Park.
Sánchez, quien padeció una distensión en el oblicuo izquierdo el 13 de marzo tras un doble con swing de check-swing, fue titular en el jardín central en su estreno de temporada. Bateó de 10-3 con un doble, una base por bolas y tres ponches en tres juegos de rehabilitación para la Triple A Jacksonville.
La reincorporación de Sánchez, de 27 años, implica que la plantilla activa de Miami ahora tiene cinco jardineros: Sánchez, Griffin Conine, Derek Hill, Dane Myers y Kyle Stowers, aunque Myers no ha jugado desde su atrapada que finalizó el juego contra la barda del jardín central del Citi Field el miércoles anterior. Tres de los jardineros son bateadores zurdos. Hill y Myers, bateadores diestros, son los jardineros centrales naturales del club.
Bride, de 29 años, inició la temporada de 40-4 sin extrabases, con 15 ponches y cinco bases por bolas en partes de 12 juegos. Tuvo un desempeño irregular en la Liga de la Toronja, con 8-41 (.195) con un doble, un triple, un jonrón, seis ponches y 11 bases por bolas.
Agregar Comentario