Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –
La firma taiwanesa SYM ha presentado su nuevo ‘scooter crossover’ ADX 300, equipado con un motor monocilíndrico de 278 centímetros cúbicos, cuatro válvulas y un precio de partida de 4.599 euros, incluyendo seguro gratuito y 5 años de garantía ofrecidos por el fabricante sin costo adicional.
El ‘scooter’ proporciona una potencia máxima de 19 kW (26 CV) y un par motor de 26 Nm. Este propulsor, que cuenta con un sistema de refrigeración líquida e inyección electrónica, se complementa con una suspensión delantera con horquilla de 125 mm, frenos de disco en la rueda delantera y un doble amortiguador en la parte trasera.
“La ADX 300 es una opción ideal para los usuarios con carnet A2 que busquen una moto versátil, idónea tanto para trayectos urbanos con total comodidad como para incursionar fuera del asfalto en busca de nuevas aventuras”, detalla la marca.
En lo que respecta a la experiencia de conducción, la ADX 300 ofrece un asiento a dos alturas, de 780 mm, diseñado “para una conducción confortable en la moto, sin importar la estatura”. Asimismo, la guantera con cierre electrónico permite guardar un casco integral y otros objetos de valor durante los desplazamientos urbanos.
Finalmente, la nueva edición incorpora una pantalla de 7 pulgadas personalizable que muestra la información esencial de la motocicleta, además de un sistema de ‘smart key’ y tomas USB C y A para la carga segura del teléfono móvil en la guantera.
Agregar Comentario