Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
San Cristóbal.- Ligia Corporán, vecina del sector Suiza de esta provincia, denunció que su hijo Neudi Manuel Flores, de 22 años, sigue detenido desde la noche del pasado sábado 12 de abril, aunque no ha cometido ningún delito ni se le han imputado cargos.
Según Corporán, el joven fue arrestado mientras observaba una carrera de motores en la carretera 6 de Noviembre, cerca de Cambita, alrededor de las 10:00 de la noche.
La madre manifestó su inquietud por el impacto emocional y laboral que esta situación podría tener en su hijo, quien había suspendido sus estudios de Ingeniería en Sistemas en la universidad O&M para poder trabajar.
Lea también: “Foster” el falso héroe de la tragedia del Jet Set que cobraba por entrevistas inventadas
Actualmente se desempeña como conductor de vehículos pesados en la empresa Remix.
“En el destacamento 17 de San Cristóbal nos dicen que será cuestión del lunes, pero ya es martes y sigue encarcelado. Le están violando sus derechos. Va a perder su empleo, le están causando un trauma. Es un abuso lo que están haciendo con él”, lamentó.
Corporán indicó que ha acudido en varias ocasiones al destacamento y al Juzgado junto con otros familiares, sin obtener respuestas claras.
“Lo han llamado tres veces en el Juzgado, lo han bajado, y nada. Solo pedimos que lo liberen. Mi hijo no ha hecho nada malo”, insistió.
Solicitó a las autoridades que revisen el caso y aseguren el respeto al debido proceso y los derechos fundamentales de su hijo.
Agregar Comentario