Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Oklahoma.- Oklahoma City y Cleveland son los primeros clasificados para los playoffs de la NBA, lo cual trae beneficios. Tendrán la ventaja de jugar en casa durante al menos tres rondas y, presumiblemente, un recorrido más accesible para avanzar.
Esto también representa un reto: solo tendrán un día completo para prepararse realmente para el Juego 1.
Algunos equipos dispondrán de una semana entera para prepararse contra su primer contrincante en los playoffs. Otros conjuntos tienen cuatro o cinco días. Pero, debido a la estructura del torneo de play-in, los Thunder y los Cavaliers no sabrán quiénes son sus rivales hasta la noche del viernes; luego, comenzarán los enfrentamientos de la primera ronda contra ellos el domingo, con solamente un día de práctica para delinear el plan de juego.
“Es complicado. Es interesante”, afirmó el entrenador de Milwaukee, Doc Rivers. “Hubo años en los que tuve esa dificultad, y sin duda es más difícil”.
El mismo escenario no detuvo a los Thunder el año pasado. Nueva Orleans ganó el partido de clasificación de la Conferencia Oeste por el octavo puesto un viernes, inició una serie contra Oklahoma City, el cabeza de serie, el domingo, los Thunder se impusieron por poco en el primer partido y terminaron barrriendo el enfrentamiento con un par de palizas.
Y de manera similar al año anterior, el Thunder está aprovechando estos días extra enfocándose en sí mismos para llegar a la final.
Otros duelos
— Emparejamientos
Los otros cruces confirmados, Indiana-Milwaukee y Nueva York-Detroit en el Este, Los Angeles Lakers-Minnesota y Denver-Los Angeles Clippers en el Oeste — se han establecido desde el final de la temporada regular.
Agregar Comentario