Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Ante la prensa mexicana, al celebrar sus 50 años y ser preguntado sobre si algún día daría su versión, el actor contestó: “¡Jamás!”.
En la fiesta de su 50 cumpleaños, Gabriel Soto reaccionó por primera vez a lo dicho por su expareja, la actriz rusa Irina Baeva, en el programa “Montse y Joe”.
Baeva reveló que su relación con Soto se acabó por sus infidelidades y que “sufrí diversos tipos de violencia, de los que ni me percataba, no física, afortunadamente no llegamos a eso, creo que me di cuenta a tiempo”.
Al ser consultado por la prensa mexicana en su festejo de 50 años sobre si alguna vez relataría su versión, el galán de telenovelas replicó: “¡Nunca!”.
“Porque es algo íntimo, es algo muy personal, es algo privado, es algo que, al final, no tiene por qué ser público, es nuestra vida privada y respeto a quien lo haga así, respeto las opiniones y las decisiones de cada quien”, manifestó.
Además, el actor admitió que usa esta vivencia a su favor y que en la actualidad no está buscando una nueva pareja sentimental, sino que se enfoca en su trabajo y bienestar, aunque reconoce que con los años se ha vuelto más exigente para elegir su siguiente amor.
“Todavía estoy trabajando en mí, estoy muy centrado en mí, en mi persona, en salir adelante, en mi trabajo, creo que ahora tengo otras prioridades, pues con un Gabriel totalmente renovado, un Gabriel totalmente nuevo y más fuerte y sano que nunca”, indicó.
Agregar Comentario