Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington. Una conferencia de prensa no prevista, después de la toma de posesión del Dr. Mehmet Oz como director de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, se interrumpió cuando una niña se desplomó mientras el presidente Donald Trump tomaba la palabra.
Trump contestaba a una pregunta sobre Irán y la energía nuclear cuando la niña de seis años comenzó a sentirse mal.
Oz, médico graduado de la Universidad de Pensilvania y prestigioso cirujano cardíaco antes de saltar a la fama como presentador de televisión, acudió de inmediato a ayudar a la joven, quien estaba invitada a la ceremonia.
Él asumió su cargo al frente de la agencia médica estadounidense, perteneciente al Departamento de Salud y Servicios Humanos.
Los periodistas que cubrían la Casa Blanca en la Oficina Oval para presenciar su toma de posesión fueron evacuados rápidamente.
Un funcionario de la Casa Blanca comunicó que “una familiar menor se desmayó durante la ceremonia de investidura del Dr. Oz en la Oficina Oval. Nos alegra informar que se encuentra bien”.
Agregar Comentario