Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Ángeles.- Este martes, se revelaron las imágenes grabadas por las cámaras en el cuerpo de los agentes, que muestran el momento en el que encontraron los cuerpos sin vida del actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, en su hogar en Nuevo México. En una de las capturas más tristes difundidas, se puede ver a uno de los perros del matrimonio protegiendo el cadáver de la pianista.
Las imágenes de febrero, que se dieron a conocer este martes por TMZ, muestran a oficiales de policía de Santa Fe, Nuevo México, entrando en la casa del matrimonio. Allí hallaron los cuerpos de Betsy, de 65 años, y Zinnia, una de sus tres pastores alemanes que vivían con la pareja. Los otros dos perros, Nikita y Bear, estaban vivos y paseaban por la propiedad.
Una de las mascotas supervivientes, Nikita, estaba sentada tranquilamente, y al verla uno de los oficiales comentó que parecía estar “vigilando” y que se mostraba “bastante amigable”. Al acercarse, descubrieron que estaba al lado del cadáver de la esposa del actor de Superman, como “cuidando” su cuerpo.
La policía también reaccionó al oír al otro perro, Bear, “corriendo” y ladrando a lo lejos. Y mientras se dirigían al vestíbulo, de donde provenían los ladridos, encontraron el cuerpo sin vida de Hackman, de 95 años.
Estas imágenes se conocieron horas después de que se publicara un informe oficial que señala que la propiedad del matrimonio estaba infestada de ratas. El hallazgo coincide con los resultados de la autopsia de Arakawa, que indican que murió por las complicaciones de un cuadro de hantavirus.
La intoxicación por monóxido de carbono se consideró como primera causa de la muerte, pero se descartó después de que los investigadores descubrieran que el perro de la pareja también había aparecido muerto en otro lugar de la propiedad.
Agregar Comentario