Actualidad

Ezequiel Molina: Donald Trump ha sido una gracia contra conductas inmorales

8643455567.png
En su comentario central del programa "Tomando de La Fuente", Molina Rosario aseguró que, con el ascenso de Trump al poder en EE.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El pastor y líder de la comunidad evangélica dominicana, Ezequiel Molina Rosario, afirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido una bendición frente a las inmoralidades que afectan al mundo.

En su comentario central del programa “Tomando de La Fuente”, Molina Rosario aseguró que, con el ascenso de Trump al poder en EE. UU., esta nación ha despertado en beneficio de toda la humanidad.

El líder religioso manifestó que lo que se intenta imponer al mundo, lo que consideró una aberración contra la humanidad, especialmente en los niños, debe rechazarse ya que atenta contra los principios de la vida y del cristianismo, refiriéndose a la ideología de género.

“Ese es un tipo de educación que pervierte la mentalidad infantil, que siembra confusión en las mentes de nuestros niños. El adulto, hombre o mujer, puede hacer con su vida lo que desee y asumir las consecuencias, pero al niño hay que dejarlo crecer, según lo que Dios y la naturaleza imprimieron en su ser. Damos gracias a que Estados Unidos despertó y puso a Donald Trump en la presidencia”, precisó.

Molina Rosario también ejemplificó que, al igual que Estados Unidos, otros mandatarios han estado combatiendo la ideología de género, citando a los presidentes de Argentina, Javier Milei, y de El Salvador, Bukele, entre otros que, según dijo, han trabajado en pos del respeto a la dignidad humana y no violan los derechos fundamentales.

“Ahí están apareciendo hombres y mujeres que se respetan y respetan la dignidad humana, sin violar los derechos más fundamentales; de ser lo que soy, sin que nadie me imponga una ideología antinatural y anticientífica. Que Dios tenga misericordia, pero recordemos que la Biblia siempre tuvo la razón, no se ha equivocado en este tema, ¡así que adelante en el nombre de Jesús!”, precisó.

TRA Digital

GRATIS
VER