Deportes

Holger Rune frena a Carlos Alcaraz en su intento por el tricampeonato en el Barcelona Open

8643474845.png
Rememoré en mi mente la final olímpica, observé completo ese encuentro asombroso.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Verdugo del anfitrión Albert Ramos-Viñolas (234°), del argentino Sebastián Báez (35°), del noruego Casper Ruud (10°) y del ruso Karen Khachanov (27°) en las rondas previas, el oriundo de Gentofte, de solo 21 años y flamante finalista en el Masters 1000 de Indian Wells, demostró una vez más que en la presente temporada no pretende pasar desapercibido como en 2024, cuando abandonó el Top 10 del ranking mundial y no conquistó ningún trofeo.

No obstante, el ex número 4 del mundo, que ascenderá hasta el noveno puesto, desveló la trascendencia del triunfo del serbio Novak Djokovic (5°) ante el murciano en los Juegos Olímpicos de París para dar el golpe sobre la mesa en el evento catalán: “Me dije a mí mismo: ‘¿qué hizo Novak cuando le ganó?’. Rememoré en mi mente la final olímpica, observé completo ese encuentro asombroso. Traté de jugar con ese estilo, haciéndolo correr mucho. Me siento muy contento por cómo me mantuve sereno en los momentos importantes, fui muy valiente”.

Por otra parte, el poseedor de cinco títulos en el circuito masculino apreció los elogios del pupilo de Juan Carlos Ferrero, también de 21, al cual superó por segunda vez en el máximo nivel, después de París 2022: “Gracias por tus muy bonitas palabras, Carlos. ¡Enhorabuena para ti! No solo por esta semana sino también por Mónaco. Observé tu victoria. Lo estás haciendo realmente increíble por el tenis y el deporte en general. ¡Felicidades a tu equipo, están haciendo un gran trabajo! Les deseo lo mejor en el futuro”.

TRA Digital

GRATIS
VER