Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En el Oeste, una “batalla canina” acompañará a la final al Thunder. En el Este, nada sugiere que no veamos un Celtics contra Cavaliers.
El fin de semana marcó el inicio de los largos, agotadores e intensos playoffs de la NBA, con los ocho mejores equipos de cada lado tras el play-in.
Cavaliers (1) – Heat (8).- Lograr más de 60 victorias post-LeBron es una proeza. Cleveland es una estructura sólida, potenciada por el entrenador Kenny Atkinson. El Heat llegó tras ganar los dos partidos del play-in fuera de casa, pero los Cavaliers son muy fuertes. Cavs.
Celtics (2) – Magic (7). Los campeones defensores avanzarán mucho, por lo menos a la final de conferencia. No son los primeros sembrados, pero mantienen su grupo intacto. Orlando es un buen rival, pero no tiene la profundidad necesaria para competir seriamente. Celtics.
Knicks (3) – Pistons (6). Debería ser más reñido que el primer partido. Los Knicks llegan con muchos minutos acumulados, los Pistons tienen una buena combinación de juventud y experiencia. Los encuentros se definirán al final, pero no serán fáciles. Knicks.
Pacers (4) – Bucks (5). Sin Damian Lillard, Milwaukee no tendrá muchas opciones. Incluso si regresa, no estará al máximo. La “Giannisdependencia” condena a los Bucks frente a los jóvenes veteranos y bien dirigidos de Indiana. Pacers.
Conferencia Oeste
Thunder (1) – Memphis (8). Aunque no con la misma contundencia del primer partido, el Thunder no debería tener problemas para pasar a la segunda ronda. Mucho buen baloncesto en ambos lados de la cancha. Los Grizzlies deberían ser un trámite para el profundo equipo de Oklahoma City. Thunder.
Rockets (2) – Warriors (7). El choque más generacional. Aunque el mejor jugador está en Golden State, Houston demostró mucho en la temporada regular -que no es lo mismo que playoffs-. Los interiores de los Rockets deberían imponer su ley, siempre que puedan “frenar” al Chico Maravilla. Rockets.
Lakers (3) – T-Wolves (6). Un enfrentamiento incómodo para los angelinos, a pesar de la presencia de Luka Doncic y LeBron James. La ventaja de altura y banquillo será determinante. Los Wolves ya ganaron el primer partido como visitantes. Minnesota.
Nuggets (4) – Clippers (5). Denver acabó en baja forma y despidió a su entrenador campeón en 2023, mientras que los Clippers terminaron con ímpetu. El mejor jugador está en los Nuggets y, aunque “los Clippers son los Clippers”, parece que, por poco, lucen mejor esta vez. Clippers.
Agregar Comentario