Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El difunto papa Francisco, en un mural con el futbolista Lionel Messi en el barrio Carlos Mugica.
El futbolista argentino Lionel Messi lamentó la muerte ayer del papa Francisco con un mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguró que su compatriota hizo del mundo “un sitio mejor”. “Un papa diferente, cercano, argentino… QEPD papa Francisco”, escribió el astro argentino.
“Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Te echaremos de menos”, añadió. Las palabras del futbolista vienen acompañadas por una foto donde aparece junto al papa Francisco en 2013 cuando la selección argentina se encontró con el pontífice poco después de su elección como líder de la Iglesia católica.
En el encuentro, que tuvo lugar antes de que la Albiceleste jugara un amistoso con la selección italiana en honor al nuevo pontífice, Messi recibió de Francisco un pequeño olivo, un regalo para la selección argentina. El encuentro emocionó al delantero argentino, quien ocho años después le regaló al papa una camiseta autografiada del Paris Saint German (PSG), el equipo en el que jugaba entonces. Tras recibir la camiseta, el papa Francisco honró a la estrella argentina. “Gracias por la cercanía, gracias”.
Agregar Comentario