Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El concierto del guitarrista mexicano Carlos Santana previsto para esta noche en el Teatro Majestic de San Antonio ha sido postergado debido a una urgencia médica, según comunicó un portavoz del músico al medio estadounidense TMZ.
El emblemático guitarrista se encuentra ahora bajo supervisión médica en Texas, después de haber sufrido una posible deshidratación durante la prueba de sonido previa al evento.
Según testigos citados por TMZ, Santana tuvo que ser retirado del lugar en camilla y llevado en ambulancia a un hospital local, donde permanece ingresado para someterse a más pruebas.
Si bien su equipo asegura que “se encuentra bien” y con ganas de volver pronto a los escenarios, no se descarta que el espectáculo pueda ser reprogramado dependiendo de su evolución médica.
“El show de San Antonio no está cancelado en este momento, pero eso podría cambiar según cómo responda Carlos al tratamiento”, añadió su representante.
Este incidente recuerda un episodio similar ocurrido en julio de 2022, cuando Santana se desplomó en pleno concierto debido al agotamiento por calor y deshidratación.
Agregar Comentario