Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El dominicano Noelvi Marte, de Cincinnati, conecta su segundo cuadrangular de la temporada.
MIAMI .AP. Agustín Ramírez negoció un boleto, bateó dos dobles y agregó un sencillo en su segundo encuentro en las Grandes Ligas para ayudar a que los Marlins de Miami superaran ayer martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Ramírez bateó de 3-2 el lunes, cuando debutó en las mayores. Sus cinco imparables son la mayor cantidad en los primeros dos juegos de las Grandes Ligas por parte de un jugador de los Marlins.
Noelvi Marte volvió a conectar con su bate al despachar un jonrón por Cincinnati.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-1, con dos bases robadas, sus números 8 y 9 de la campaña, para meterse de lleno en el liderato. Jeimer Candelario de 3-0 con una impulsada, Noelvi Marte de 3-1, su segundo jonrón. con una anotada y una producida.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-0, Ramírez de 3-3 con una empujada, López de 4-1 con una anotada y una producida.
M. rojas8
Seattle3
BOSTON .AP. El abridor derecho dominicano Brayan Bello permitió una carrera en cinco entradas en su debut de temporada, Triston Casas conectó un jonrón de tres carreras en la séptima y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Marineros de Seattle 8-3.
Alex Bregman conectó un par de dobles impulsores para los Medias Rojas.
Jorge Polanco conectó un jonrón solitario en la primera entrada para Seattle y J.P. Crawford conectó un sencillo de dos carreras en la sexta, lo que permitió a Seattle acercarse a 4-3.
Bello (1-0), quien había estado fuera por una distensión en el hombro derecho, realizó 97 lanzamientos, permitiendo cuatro hits y tres bases por bolas con tres ponches.
Por Seattle, Polanco despachó su jonrón en cuatro turnos. Julio Rodríguez de 4-1. Por Boston, el dominicano Rafael Devers de 2-0, con una anotada y una impulsada.
Cleveland4
Yankees3
CLEVELAND .AP. Tanner Bibee se recuperó después de permitir un jonrón en su primer lanzamiento y terminó trabajando seis entradas para guiar el martes a los Guardianes de Cleveland hacia una victoria de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York.
Bibee (2-2) fue castigado rápidamente por Ben Rice de Nueva York, pero se estabilizó para que los Guardianes ampliaran a cinco juegos su racha ganadora.
Permitió dos carreras y cinco imparables. Los Guardianes aseguraron el triunfo en la serie de tres juegos y mejoraron a una marca de 7-1 en casa.
Aaron Judge bateó de 4-4 por Nueva York, con tres sencillos y un doble. Elevó su promedio a .411, el mejor de las Grandes Ligas.
Por los Yankees, los dominicanos Jasson Domínguez de 4-0, Pablo Reyes de 1-0.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 4-0.
Nacionales7
Orioles0
WASHINGTON .AP. Mitchell Parker lanzó ocho entradas para combinarse en un juego de un solo hit, Nathaniel Lowe y Dylan Crews conectaron sendos jonrones, y los Nacionales de Washington arrollaron 7-0 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una serie de tres.
Parker (3-1) ponchó a cuatro y caminó a dos. Retiró a sus últimos 17 bateadores y mejoró su efectividad a 1.39.
Fue la apertura más larga en la carrera de 34 aperturas del zurdo en las Grandes Ligas. Colin Poche y Cole Henry terminaron la faena.
Por los Orioles, el dominicano Gary Sánchez de 3-0. Por los Nacionales, los dominicanos José Tena de 4-3 con una anotada. Nasim Núñez de 4-0. Luis García de 4-2 con dos anotadas.
Padres2
Detroit0
DETROIT .AP. Nick Pi vetta permitió dos imparables en siete entradas y los Padres de San Diego lograron su séptima blanqueada de la temporada con una victoria de 2-0 sobre los Tigres de Detroit el martes por la noche.
Pivetta (4-1) se convirtió en el primer lanzador en la historia de la franquicia en lanzar sin permitir carreras en tres de sus primeras cinco aperturas con el club.
Pivetta ponchó a seis y solo permitió que un corredor llegara a segunda base. Tiene marca de 2-0 con efectividad de 0.45 en sus últimas tres aperturas, permitiendo una carrera y nueve imparables en 20 entradas
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1. Manny Machado de 4-0.
Mets5
Filis1
NUEVA YORK .AP. Francisco Lindor conectó tres hits, incluyendo un sencillo productor, y los Mets de Nueva York derrotaron a los Filis de Filadelfia 5-1 ayer martes por la noche, logrando su segunda racha de seis victorias consecutivas esta temporada.
El abridor de los Filis, Cristopher Sánchez (2-1), fue retirado del juego por dolor en el antebrazo izquierdo tras dos entradas con dificultad.
Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-1, con una impulsada.
Por los Mets, los dominicanos Mark Vientos de 3-1, una anotada y una impulsada. Starling Marte de 2-0. Juan Soto falló en cuatro turnos, con una anotada.
Agregar Comentario