Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo, cuatro veces monarcas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), informaron la llegada del polifacético alero estadounidense Trahson Burrell como su primer refuerzo extranjero para la temporada 2025.
Con 32 años de edad y una altura de 6’7″, Burrell tiene gran experiencia en el baloncesto dominicano.
Además regresa con historial de éxito, ya que su última participación fue en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito) 2022, donde fue una pieza fundamental del equipo campeón Bameso.
Durante la fase regular, Burrell ayudó a su equipo a lograr un registro de 7-3, destacándose con promedios de 20.1 PPP, 8.3 RPP y 4.4 APP. Tuvo un 49% en tiros de campo y 39% desde la línea de tres. En la Liga Nacional jugó con los Marineros de Puerto Plata en 2022.
Agregar Comentario