Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 23 Abr. (Portaltic/EP) –
Microsoft renovó la aplicación Microsoft 365 Copilot para adaptarse a la era de la colaboración entre humanos y agentes de inteligencia artificial (IA), incorporando búsqueda impulsada por esta tecnología y una tienda de agentes.
Copilot Search es una experiencia de búsqueda para empresas que se conecta a aplicaciones de Microsoft y de terceros para ofrecer resultados “al instante con respuestas completas y contextuales”.
Funciona con las aplicaciones y datos de la organización, y se conecta a servicios como ServiceNow, Google Drive, Slack, Confluence y Jira, entre otros, tal como detalla la compañía en su comunicado.
La aplicación Microsoft 365 Copilot también presenta una nueva experiencia de creación impulsada por GPT-4o de OpenAI, para crear, modificar y personalizar contenidos conforme a las pautas de marca aprobadas por la empresa.
Copilot Notebooks (Cuadernos Copilot), por su parte, permite recopilar en un mismo lugar contenidos diversos, como anotaciones, documentos, sitios web y grabaciones de reuniones, para trabajar con ellos. Se puede actualizar en tiempo real y generar un resumen en audio narrado por dos presentadores que repasan los puntos clave.
La actualización también trae una nueva tienda de agentes, donde se encuentran agentes predefinidos y de terceros, que pueden utilizarse en la empresa. Microsoft resaltó Researcher y Analyst (Investigador y Analista) dos agentes impulsados por los modelos de razonamiento de OpenAI.
Agregar Comentario