Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La noticia fue confirmada por su hijo, Elijah Tatis, quien publicó un mensaje en redes sociales, agradeciendo las muestras de cariño de los fanáticos y amigos de la familia.
“Gracias a Dios, la cirugía salió muy bien y ya está recuperándose, con una sonrisa en el rostro y rebosante de energía”, dijo Elijah en una historia de Instagram.
También puedes leer: Fernando Tatis Jr. conecta su jonrón número ocho de la temporada
“De parte de la familia Tatis, queremos agradecer a todos los que se acercaron, escribieron o se preocuparon por la salud de mi padre. Él les envía un saludo con mucho cariño y aprecia de corazón todo el amor que ha recibido. ¡Gracias por estar pendientes y por tanto apoyo!”, añadió.
Una fuente cercana a la familia confirmó a ESPN Digital que el ataque canino causó heridas en una de las manos de Tatis Sr., por lo que fue necesario una intervención quirúrgica. Afortunadamente, no fue necesaria la amputación de ningún dedo, y el exjugador se encuentra fuera de peligro.
Tatis Sr., además de su rol como dirigente en la LIDOM, es conocido por ser el padre del jardinero estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.
Agregar Comentario