Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El fármaco incluye la cepa probiótica Lacticaseibacillus rhamnosus GG (LGG), que fue la primera cepa del género Lactobacillus patentada en 1989.
Bayer, compañía enfocada en continuar innovando en soluciones que contribuyan al bienestar de la salud de los pequeños, presentó su nuevo producto ‘Iberoflora’.
El nuevo medicamento, diseñado para mejorar la salud intestinal, es crucial en el crecimiento y desarrollo de los niños, según explicó la doctora Astrid Diaz, directora médica de Bayer en Centroamérica y El Caribe.
“Es fundamental que los padres y los profesionales de la salud entiendan la importancia de mantener un equilibrio apropiado en la microbiota intestinal. Esta solución no solo se centra en resolver problemas de salud inmediatos, sino también a largo plazo”, añadió la especialista en salud infantil.
Más
El fármaco contiene la cepa probiótica Lacticaseibacillus rhamnosus GG (LGG), que fue la primera cepa del género Lactobacillus patentada en 1989. Esta es conocida por su capacidad para sobrevivir y multiplicarse en condiciones de pH ácido gástrico y en medios con bilis, así como por su alta capacidad de adherencia a la pared intestinal gracias a estructuras llamadas pili.
Algunos de los beneficios de Iberoflora niños no solo alivian y previenen la alteración intestinal, sino que están asociados a antibióticos, que también fortalece las defensas digestivas, contribuyendo al bienestar general de los niños.
Con procesos de producción estrictamente controlados que aseguran la estabilidad de la cepa durante 36 meses, además, asegura que la estructura de pili permanezca intacta, lo que permite que la cepa probiótica se mantenga en el tracto intestinal por más tiempo.
Agregar Comentario