Economicas

Con júbilo y orgullo se da la bienvenida a los 463 graduados de la UNPHU

8650160802.png
Esta ceremonia se llevó a cabo los días 24 y 25 de abril en el campus de Santo Domingo y el sábado 26 de abril en el recinto de La Vega.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Esta ceremonia se llevó a cabo los días 24 y 25 de abril en el campus de Santo Domingo y el sábado 26 de abril en el recinto de La Vega. Con celebración y orgullo fueron recibidos los 463 nuevos graduados de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en su sexagésima cuarta graduación para ser insertados como profesionales capacitados en el ámbito laboral. Para dar la bienvenida a los nuevos graduados de la alta casa de estudios, el rector y arquitecto Miguel Fiallo Calderón les otorgó los títulos a los antiguos estudiantes que eran llamados por el decano de su facultad. Fiallo felicitó el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los egresados durante sus años de estudio, recordándoles mantener los valores que los distinguirán en sus profesiones. “Ustedes, los profesionales que hoy egresan de nuestra universidad, serán parte esencial de este progreso. La República Dominicana necesita su talento, su energía y su compromiso. Este es un país de oportunidades, pero estas se construyen con trabajo, con visión y con el deseo de innovar”, manifestó. Esta ceremonia tuvo lugar los días 24 y 25 de abril en el campus de Santo Domingo y el sábado 26 de abril en el recinto de La Vega. En ese sentido, las facultades que obtuvieron su título fueron las de Arquitectura y Artes, Ciencia y Tecnología, Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación, Ciencias Jurídicas y Políticas y Ciencias de la Salud, además de los diferentes programas de posgrado que ofrece la universidad. El estudiante fallecido David Vicente García recibió un sentido homenaje en la graduación al concederle el título de Licenciado en Farmacia a sus familiares para simbolizar su finalización del ciclo académico y su huella en la comunidad universitaria. “Como testimonio de nuestro reconocimiento y como un acto de amor, respeto y gratitud”, expresó la licenciada Rayza Almanzar, directora de la carrera. Al mismo tiempo, se realizó una mención especial a los 10 estudiantes con mayor índice acumulado durante la carrera universitaria, premiándolos por su esfuerzo. La celebración concluyó con el desfile de salida de las autoridades académicas y graduados, además del coro universitario que entonó el himno de la institución de educación superior.

TRA Digital

GRATIS
VER