Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Minneapolis (AP) — El antiguo corredor estrella Adrian Peterson fue arrestado, sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol la madrugada del viernes en Minnesota, luego de asistir a una fiesta del draft de la NFL para fanáticos de los Vikings.
Según los registros de la cárcel del condado de Hennepin, Peterson fue fichado a las 5:16 a.m. y puesto en libertad a las 7:31 a.m. tras pagar una fianza de $4,000. El jugador de 40 años enfrenta un cargo menor de cuarto grado por conducir ebrio y una cita en la corte en Minneapolis el 9 de mayo.
El teniente de la Patrulla Estatal Mike Lee declaró al Minnesota Star Tribune que un oficial observó a Peterson conduciendo a 83 mph en una zona de 55 mph y le realizó una prueba preliminar de aliento que midió su concentración de alcohol en sangre en 0.14%. El límite legal para conducir en Minnesota es del 0,08%.
Lea también: Clásico Barcelona-Real Madrid en la Copa del Rey, una gran historia
Peterson circulaba por una autopista suburbana a unas 8 millas al sur del U.S. Bank Stadium, donde los Vikings organizaron su evento público en torno a la primera ronda del draft de la NFL el jueves por la noche. Peterson fue uno de varios exjugadores de los Vikings que participaron en las festividades.
Peterson, residente del área de Houston, fue la séptima selección general de los Vikings en el draft de 2007. Es el quinto corredor con más yardas de todos los tiempos en la historia de la NFL, acumulando 14,918 yardas después de 10 temporadas con los Vikings y jugando con otros seis equipos durante sus últimas cinco temporadas en la liga.
Agregar Comentario