Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Marineros pusieron al relevista dominicano Gregory Santos en la lista de lesionados de 15 días este viernes.
Seattle anunció que el relevista tiene una inflamación en la rodilla derecha. Adam Jude, de The Seattle Times, informa que Santos será operado para limpiar y reparar el cartílago la próxima semana.
Seattle anunció la semana pasada que Santos sería enviado a Triple-A.
Parece que luego se enteraron de las molestias en su rodilla.
Santos no tuvo participación en las menores. Los jugadores lesionados en las mayores no pueden ser enviados abajo, así que la opción fue revocada y, en su lugar, entró en la lista de lesionados de la MLB.
El plazo de regreso no está claro, aunque el gerente general Justin Hollander dijo que el equipo espera que regrese antes de que termine la temporada. Sin embargo, no sería sorprendente que terminara en la lista de lesionados de 60 días cuando el equipo necesite un puesto en el roster de 40 hombres.
Los Marineros adquirieron a Santos de los Medias Blancas durante la temporada baja 2023-24.
Había registrado una efectividad de 3.39 en 60 apariciones en su única temporada en Chicago. Su paso por el noroeste del Pacífico se ha visto afectado por las lesiones.
Santos sufrió una distensión en el dorsal ancho a mitad de su primer entrenamiento de primavera.
Eso lo mantuvo fuera hasta julio. Regresó a la lista de lesionados unas semanas después debido a una inflamación en el bíceps y terminó el año con ocho apariciones.
Santos también ha tenido ocho apariciones este año. Ha permitido seis carreras (cuatro limpias), ocho hits y ocho bases por bolas. No ha registrado ningún ponche entre los 36 bateadores enfrentados.
Los Marineros esperan algo más parecido a su forma de 2023 después de la cirugía de rodilla. Se espera que Santos supere los tres años de servicio en las Grandes Ligas durante la temporada y califique para el arbitraje el próximo invierno.
Agregar Comentario