Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
HOUSTON (KTRK) – Una mujer y un niño pequeño fueron declarados fallecidos luego de que las autoridades de Texas informaran que se ahogaron cuando su vehículo se sumergió en el río San Jacinto el viernes.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, la mujer, identificada posteriormente como Crystal Njepu, conducía un KIA 2020 en la cuadra 17300 de Market Street cuando comenzó a sufrir una emergencia médica que hizo que su auto se saliera de la vía.
Las autoridades explicaron que el automóvil se detuvo de golpe antes de acelerar hacia el área cubierta de césped y finalmente al agua.
Las autoridades del condado de Harris indicaron que la primera llamada al 911 se recibió alrededor de las 4:30 p.m.
Un testigo afirmó que vio a dos niños luchando en el SUV que se estaba llenando de agua tras el choque.
Los agentes señalaron que el testigo arriesgó su propia vida para ayudar y saltó al agua para rescatar a los dos niños, de 5 y 7 años.
El buen samaritano logró rescatar a los niños y llevarlos a tierra firme. Se espera que se recuperen, luego de recibir atención médica en el hospital.
Pero no hubo manera de salvar a su madre ni a su hermana de 1 año.
Los agentes declararon que el niño de 1 año fue hallado asegurado en una silla de auto en el asiento trasero.
Las autoridades indicaron que una cámara cercana grabó parte del incidente en un video que mostraba a los niños en el automóvil haciendo gestos que parecían indicar que su madre estaba en peligro.
Las autoridades agregaron que los niños rescatados se han reunido con sus familiares.
Agregar Comentario