Deportes

Ramírez conecta dos cuadrangulares y mantiene un comienzo histórico

8653757272.png
Nunca se sabe cómo reaccionará un bateador joven la primera vez que está aquí.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

SEATTLE — El prospecto dominicano Agustín Ramírez, de los Marlins, siguió este domingo con su encendido bateo, coronando un inicio de carrera histórico en las Grandes Ligas.

El prospecto número 4 de los Marlins, cuyo inicio de carrera en las Grandes Ligas tiene un comienzo sin precedentes en al menos 125 años, tuvo su primera noche sin anotar el sábado, yéndose de 4-0 en la abultada derrota de Miami por 14-0 ante los Mariners, lo que redujo su promedio de bateo a .500.

Revirtió la situación rápidamente en la derrota del domingo por 7-6 ante los Mariners en el último partido de la serie en el T-Mobile Park.

En la parte alta de la primera entrada, Ramírez conectó el segundo lanzamiento que vio de su compañero prospecto Logan Evans y lo envió directo al centro a 105.1 mph con un ángulo de lanzamiento de 18 grados, enviando la pelota a 404 pies proyectados por Statcast en solo 4.5 segundos.

Luego, en la sexta entrada, Ramírez brilló con fuerza, conectando un cuadrangular de 128 metros hacia la segunda grada, sobre el bullpen, contra el relevista Collin Snider. Ese jonrón tuvo una velocidad de salida de 175 km/h.

Desde su ascenso el lunes, Ramírez ha puesto 16 pelotas en juego; siete de ellas han tenido una velocidad de salida de al menos 160 km/h.

Los dos jonrones llegan dos juegos después de su noche de 4-2 en el primer juego de la serie, que incluyó su primer jonrón de su carrera.

En la temporada, Ramírez batea .500 (9 de 18) con cuatro dobles, tres jonrones, cinco carreras impulsadas y un OPS de 1.772.

“Sin duda, ha tenido un comienzo espectacular”, dijo el mánager de los Marlins, Clayton McCullough, antes del partido del sábado. “La producción ha sido excelente. La velocidad del bate, la velocidad de salida, la calidad del contacto… todo eso siempre iba a estar ahí. Nunca se sabe cómo reaccionará un bateador joven la primera vez que está aquí. Me ha impresionado tanto la calidad del contacto como a lo que le está bateando”

“Está listo para batear cualquier lanzamiento, y parece que, si no está donde lo busca, tiene la capacidad de controlar y dejar pasar las bolas rompientes difíciles y entrar en un turno al bate”.

Ahora tiene una verdadera tranquilidad en el área, y cuando consigue lo que busca en un área, está listo para lanzar un swing de primera”.

TRA Digital

GRATIS
VER