Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El padre del ex beisbolista Nelson Cruz, con el mismo nombre, está de vuelta en su hogar, después de recibir el alta médica ayer, tras ser sometido a un cateterismo intravenoso, debido a arterias coronarias obstruidas, el pasado sábado en la clínica Corominas Pepín, de Santiago.
Cruz declaró que su padre se recupera en casa con su esposa, hijos y familiares. “Agradecemos a todos nuestros relacionados por sus oraciones y por estar pendientes de la salud de nuestro padre, quien pasó por una situación inesperada el sábado pasado”, dijo Cruz.
Extendió el agradecimiento a los médicos, enfermeras y todo el personal de la clínica Corominas por el esfuerzo que hicieron para que su padre superara ese difícil momento.
La familia Cruz-Martínez atraviesa un periodo de duelo, tras el fallecimiento de Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi, quien murió por el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set.
Agregar Comentario