Deportes

Arráez no presenta síntomas y podría volver el martes

8655273251.png
El hondureño Dubón corría a primera para recibir el lanzamiento de Walker y, al ser out, impactó la barbilla de Arráez con el codo.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El inicialista y bateador designado de los Padres, Luis Arráez, no presenta ya síntomas de la conmoción cerebral sufrida en un encontronazo con Mauricio Dubón de los Astros el domingo 20 de abril y podría volver al terreno el martes contra los Gigantes, según el manager de San Diego, Mike Shildt.

El venezolano Arráez intentó un toque que fue atrapado por el inicialista de los Astros, Christian Walker. El hondureño Dubón corría a primera para recibir el lanzamiento de Walker y, al ser out, impactó la barbilla de Arráez con el codo. Arráez permaneció en el campo en una escena bastante preocupante mientras recibía atención médica. El juego se detuvo 11 minutos y Arráez tuvo que ser retirado en camilla.

Al día siguiente, entró en protocolo de conmoción cerebral y fue añadido a la lista de lesionados por conmoción cerebral de 7 días. Pero, desde ese momento, los Padres evaluaron el diagnóstico de Arráez como “tan bueno como se podría esperar”, dadas las circunstancias de su lesión.

El toletero zurdo de 28 años bateaba para .287/.330/.425 en 22 juegos al momento del incidente, aunque en sus últimos siete partidos ligaba para .347 con dos jonrones y un doble.

Los Padres también podrían tener de regreso el martes al jardinero veterano Jason Heyward, quien se recupera de una inflamación en la rodilla izquierda.

TRA Digital

GRATIS
VER