Deportes

Brandon Nimmo: “Esto no pasa todos los días.”

8656561673.png
Igualar un récord de la franquicia en carreras impulsadas, obviamente, no es algo que ocurra todos los días, sino simplemente levantar la pelota, batearla con fuerza.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El jardinero de los Mets ya sumaba tres carreras impulsadas al subir al plato en la séptima entrada, pero estuvo a punto de triplicar esa cifra en sus dos turnos siguientes.

El total de carreras impulsadas de Nimmo igualó el récord de la franquicia en un solo juego establecido por Carlos Delgado en 2008.

“Nunca se sabe cuándo pueden suceder días como hoy”, dijo Nimmo. “Igualar un récord de la franquicia en carreras impulsadas, obviamente, no es algo que ocurra todos los días, sino simplemente levantar la pelota, batearla con fuerza. No siempre es así, así que simplemente disfrutemos el día”.

Después de conectar un grand slam en la séptima, Nimmo bateó un doble de dos carreras con las bases llenas en la octava, lo que le permitió igualar el récord de Delgado en un solo juego con los Mets. “No sabía que había igualado el récord de la franquicia”, comentó Nimmo.

TRA Digital

GRATIS
VER