Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID. — El defensa del Real Madrid, Antonio Rüdiger, fue operado de la rodilla el martes y se espera que se pierda lo que resta de la temporada.
Se añadió que el futbolista iniciará “su proceso de recuperación pronto”. No se especificó una fecha para su vuelta.
Rüdiger tuvo que ser sustituido en la prórroga de la derrota 3-2 contra el Barcelona en la final de la Copa del Rey el sábado.
Dio de qué hablar por gritarle al árbitro desde el banquillo y aparentemente lanzar una pequeña bolsa de hielo al terreno de juego.
Lea también: Ancelotti dio ‘luz verde’ y Brasil planifica su llegada como seleccionador
Rüdiger se disculpó por su comportamiento, pero el incidente llevó al exjugador alemán Dietmar Hamann a pedir que el defensa fuera excluido de la selección alemana para la fase final de la Liga de Naciones en junio.
El director deportivo de la selección alemana, Rudi Völler, también criticó a Rüdiger, diciendo que necesitaba mostrar “clase” y respeto por los demás.
Alemania se enfrentará a Portugal en las semifinales de la Liga de Naciones en Múnich el 4 de junio.
Para el Madrid, el objetivo sería recuperar a Rüdiger para el Mundial de Clubes que empezará a mediados de junio en Estados Unidos.
Agregar Comentario