Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Cade Cunningham sumó 24 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias, y los Detroit Pistons prolongaron su participación en los playoffs, luego de derrotar a los New York Knicks 106-103 el martes por la noche en el quinto juego de su serie de primera ronda.
Ausar Thompson contribuyó con 22 puntos y Tobias Harris con 17 para los Pistons, quienes buscarán empatar la serie el jueves por la noche en casa en el sexto partido. Si logran la victoria, el encuentro definitivo se disputará de nuevo en el Madison Square Garden el sábado.
Detroit, sin embargo, arrastra nueve derrotas seguidas en casa desde 2008, igualando la marca histórica de la NBA.
Pero los Pistons parecen encontrarse a gusto en Nueva York, donde ostentaron un récord de 2-0 en la temporada regular y ahora un 2-1 en esta serie, incluyendo su victoria en el segundo juego que interrumpió su racha de 15 derrotas seguidas en playoffs, la más extensa en la historia de la NBA.
OG Anunoby registró 19 puntos para los Knicks, que buscaban acceder a las semifinales de la Conferencia Este por tercera temporada consecutiva. Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges anotaron 17 cada uno, pero Jalen Brunson tuvo su peor desempeño en la postemporada con 16 puntos y 4 de 16 en tiros de campo.
Agregar Comentario