Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los actuales campeones Bravos de San Luis dejaron tendidos en el campo a Boca Chica al vencerlos en diez episodios, 3 por 2, para tomar ventaja en el inicio de la semifinal del torneo superior de béisbol de la provincia Santo Domingo, copa Seaboard.
Durante el fin de semana se disputó el concurso de cuadrangulares con siete participantes donde llegaron a la final los compañeros de equipo Wildert Pujols y Willy García, ambos de los Bravos de San Luis. El campeón, y revalidando su corona, fue el ex Grandes Ligas “El Puchi” Willy García, quien además ganó diez mil pesos, entregados por el presidente de Abeprosado, Cristian Pimente.
Juego de las Estrellas
Finalizado el festival de jonrones, se jugó el partido de las estrellas. El jardinero central de los Patriotas Orientales, Abraham de la Cruz, fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP), representando a su equipo, que ganó el encuentro 9 por 1.
La jornada continuará el próximo fin de semana con ambas series, tanto el sábado a partir de las 2:30 am, como el domingo a las 10:00 am.
El torneo superior cuenta con el respaldo de Seaboard, Gatorade, Comedores Económicos del Estado Dominicano, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Dirección Nacional del Comisionado de Béisbol, Marcu’s By Restaurant y Fedom.
Agregar Comentario