Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Empujan una vuelta, llegan a 32 y los Dodgers vuelven a vencer a Miami, esta vez 12-7.
Tony Gonsolin lanzó seis sólidas entradas en su regreso tras la cirugía Tommy John, Mookie Betts impulsó cuatro carreras y los Dodgers de Los Ángeles extendieron a cinco su racha de victorias al derrotar el miércoles 12-7 a los Marlins de Miami.
Gonsolin, en su primera apertura desde el 18 de agosto de 2023, permitió tres carreras y seis imparables, ponchó a nueve y no otorgó bases por bolas en una faena de 77 lanzamientos.
Los Dodgers, que conectaron 17 imparables, ampliaron una ventaja de 4-3 a 8-3 en un lapso de cuatro lanzamientos en el sexto episodio. Betts conectó un triple de dos carreras contra la barda del jardín central y Freddie Freeman siguió con un jonrón de dos carreras.
Betts también fue clave en un tercer inning de tres carreras con un sencillo de dos anotaciones.
Cal Quantrill (2-3) permitió cuatro carreras y seis imparables en tres entradas y dos tercios para caer a 1-7 con una efectividad de 8.22 en nueve apariciones contra Los Ángeles. Kyle Stowers sacudió dos jonrones por Miami.
Max Muncy, quien promedió 32 jonrones por año en cinco temporadas completas de 2018 a 2023, conectó una recta de Quantrill y envió la pelota a 433 pies por todo el jardín central en la segunda entrada para su primer cuadrangular de la temporada.
Muncy entró con un promedio de .180 y cuatro carreras impulsadas en 28 juegos. También conectó un triple en la séptima.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 5-1, Agustín Ramírez de 4-0 con una anotada, Otto López de 3-0 con una anotada. El venezolano Javier Sanoja de 1-0 con una anotada.
Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 1-1 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 5-3 con una anotada y una impulsada. El cubano Andy Pagés de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-2 con dos impulsadas.
Agregar Comentario