Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El cantante de cumbia argentino “El Villano” reveló recientemente que fue diagnosticado con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), noticia que sacudió las redes sociales y generó muchos mensajes de empatía y solidaridad por parte de sus seguidores.
“Tengo VIH. Y todos mis familiares y amigos se enteraban por este video porque no quería que nadie me frenara en hacerlo y porque siento que mi propósito es compartir toda mi verdad, desde lo más oscuro que viví hasta la luz, y conectar con Dios”, expresó el artista mediante una publicación en su Instagram.
Puedes leer: World Worship y Génesis Colón unen sus voces con la canción “Mi destino está escrito”
Indicó que acudió al hospital debido a un dolor de estómago y una notable pérdida de peso que había estado experimentando por varios días, y que los exámenes revelaron el inesperado diagnóstico.
“El Villano” aseguró que desconoce cómo se produjo el contagio y que ha estado con la misma pareja sentimental durante dos años.
“No sé quién contagió, no sé si me contagiaron porque hace dos años que estoy con la misma persona y, gracias a Dios, ella se analizó y está todo bien, porque siempre nos cuidamos”, mencionó.
Admitió que tuvo un pasado lleno de excesos, incluyendo el consumo de alcohol, sexo y drogas, pero que se estuvo “reformando” y que está decepcionado con el resultado del examen médico.
Jonathan Müller, nombre real del cantante, nació el 27 de septiembre de 1990 en Buenos Aires. Müller pasó gran parte de su niñez en James Craik, ciudad del departamento Tercero Arriba. Desde joven soñaba con dedicarse a la música, una pasión que, según él, heredó de su madre, Sandra Aguirre, quien fue modelo y cantante aficionada.
Su carrera comenzó en 2010, abrazando la cumbia y junto a Jordan Rivas, su productor y MC de shows en vivo.
Formó su primera banda junto a sus primos y trabajando con ella empezó a ganar reconocimiento en el ambiente tropical. Las influencias de aquellos primeros tiempos fueron El Original, El Polaco y Néstor en Bloque, según confesó el cantante en diversas entrevistas.
Tuvo éxito inicialmente con la canción Bombea, que lanzó en 2012.
Sin embargo, su gran salto a la fama llegó a finales de ese año con el tema Te pintaron pajaritos, que se convirtió en un fenómeno nacional en Argentina y consolidó su nombre en la industria musical del país.
Agregar Comentario