Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El dominicano Juan Soto, de los Mets, reacciona tras pegar un jonrón solitario. Conectó dos en el partido.
NUEVA YORK .AP. Juan Soto disparó sus dos primeros cuadrangulares en Citi Field como integrante de los Mets, pero los Diamondbacks de Arizona se llevaron el jueves la victoria por 4-2 para propinarle a Nueva York una poco común derrota en una serie en casa.
Soto luego conectó un batazo de 399 pies casi al mismo área del jardín izquierdo-central ante Kevin Ginkel en la octava entrada.
El dominicano Geraldo Perdomo y Tim Tawa pegaron jonrones para los Diamondbacks.
TORONTO .AP. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un cuadrangular de tres carreras que significó la ventaja en la octava entrada, Daulton Varsho conectó un jonrón en solitario y los Azulejos de Toronto se impusieron 4-2 a los Medias Rojas de Boston.
Guerrero borró un déficit de 2-1 con un batazo de 404 pies por el jardín izquierdo ante Justin Slaten en la octava entrada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1.
Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.
Cleveland4
Mellizos3
CLEVELAND .AP. José Ramírez eligió el momento idóneo para unirse a otro exclusivo club de béisbol.
El dominicano, seis veces elegido al Juego de Estrellas, se convirtió en el primer jugador que, desempeñándose principalmente como antesalista, ha llegado a 250 jonrones y 250 robos.
Ramírez, que ya había alcanzado la cifra de 250 vuelacercas, llegó a ese número de robos durante la décima entrada. Anotó luego la carrera con la que los Guardianes superaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota en 10 episodios.
El dominicano Jhonkensy Noel conectó un jonrón en la victoria.
Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 5-1 con una anotada y una empujada, Noel de 4-1 con una anotada y una producida, Martínez de 1-1 con una remolcada.
Nacionales4
Filis2
FILADELFIA .AP. Luis García Jr. conectó un sencillo y un doble, además de remolcar una carrera, y los Nacionales de Washington vencieron 4-2 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano José Alexander Ferrer ponchó a tres en dos innings de relevo sin permitir carreras, y Kyle Finnegan consiguió tres outs para su décimo salvamento.
Por los Nacionales, los dominicanos Luis García Jr. de 4-2. José Tena de 3-0. Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 3-1.
Cincinnati9
San Luis1
CINCINNATI .AP. Jose Trevino pegó un jonrón de dos carreras y Spencer Steer añadió un cuadrangular en solitario en la victoria 9-1 de los Rojos de Cincinnati ante los Cardenales de San Luis después de que el juego se detuviera una hora y 37 minutos por lluvia.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-0 con una anotada, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, Noelvi Marte de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.
Reales8
Kansas2
BALTIMORE .AP. Bobby Witt Jr. conectó un jonrón para alargar su racha de hits a 22 juegos, además de tres carreras impulsadas, Seth Lugo lanzó seis sólidas entradas y los Reales de Kansas City barrieron la serie de tres juegos ante los Rays de Tampa Bay con la victoria de 8-2.
Por los Rays, el dominicano Junior Caminero de 4-1.
Agregar Comentario