Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con payasos, malabaristas, trapecistas, equilibristas y mucha fantasía, Symphony Circus abrió sus puertas en el Malecón de Santo Domingo, justo en la intersección con la avenida Núñez de Cáceres.
Symphony Circus comenzó un viaje fascinante con su nueva producción: “Imagination”, vista por decenas de familias, desde su primer espectáculo la semana pasada.
Carpa internacional
Con varios números en el aire que dejan sin aliento, coreografías llenas de energía, luces que bailan al ritmo de la música y un humor fino en manos de payasos experimentados, el show tiene una duración de aproximadamente dos horas.
Con más de 40 artistas
Sí, más de 40 estrellas procedentes de países como Estados Unidos, Rusia, Ucrania, México, Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Perú, entre otros países, protagonizan este montaje lleno de color, precisión, música y arte en movimiento.
A lo largo de nueve actos, interpretaciones artísticas y divertidas intervenciones de payasos, el público se sumerge en un mundo imaginario donde los límites del cuerpo humano y de la fantasía se desdibujan.
Cada número es una postal viva que el público captura en su memoria y en sus celulares: desde malabaristas que desafían la gravedad hasta acróbatas que dejan sin aliento con sus cuerpos en el aire.
Productor creativo
“Queríamos reunir lo mejor de todos los rincones del mundo, pero más que mostrar destrezas, queríamos contar una historia que llegara al alma. Aquí no importa de dónde venimos; cuando empieza la función, todos hablamos el mismo idioma, el de la emoción”, afirma Martín España, productor creativo e hilo conductor del show de Symphony Circus.
Expresión del público
Niños con los ojos bien abiertos y adultos con sonrisas de infancia recobrada se conjugan con momentos de silencio, hasta estallar con esa algarabía colectiva que solo provocan los instantes auténticamente mágicos.
Entre acto y acto, los payasos irrumpen no solo para entretener, sino también para conectar, para recordar que el circo es, ante todo, una forma de arte viva, que respira en Santo Domingo, desde el pasado jueves cuando abrió para el público en general.
Sin duda, “Imagination” es una invitación a recordar que el asombro no tiene edad. Y lo hace con calidad técnica, diseño escénico impresionante y una ejecución pulida, digna de los grandes escenarios del mundo.
Horario de funciones
Las funciones se realizan de martes a viernes, a las 8:00 p.m., mientras que los sábados y domingos tienen tres horarios: 2:00 p.m., 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
Agregar Comentario