Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno, que finalizó cuarto en el Gran Premio de Miami (EEUU), el sexto del año, comentó este domingo en el circuito construido en las cercanías del Hard Rock Stadium de esa localidad de Florida que “lo” intentó “pero era imposible contener a los McLaren”.
“Ayer dije que lo iba a intentar por todos los medios y hoy lo di todo, pero resultó ser un día difícil ahí fuera”, expresó el astro neerlandés, de 27 años, que el sábado había logrado su cuadragésima segunda ‘pole’ en la F1, la tercera de la temporada, pero no pudo ampliar este domingo su tercera mejor marca histórica de victorias en la categoría reina, que se mantuvo en 64.
“Intenté darles batalla, pero al final fue imposible mantenerlos (a los McLaren) a raya. Tuvimos algo de mala fortuna con el coche de seguridad virtual, pero eso es algo que forma parte de las carreras; y en general, no teníamos ritmo”, afirmó ‘Mad Max’ en Miami, donde consiguió dos de sus victorias en la F1, en 2022 y 2023.
“No teníamos nada que perder, así que solo intenté disfrutar un poco en la pista; y fue ‘chévere’ correr aquí”, declaró Verstappen tras finalizar cuarto este domingo en Florida.
Agregar Comentario