Deportes

Caitlin Clark vuelve a Iowa para el juego de pretemporada del Fever contra Brasil, a pesar de su problema en la pierna

8663767399.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Caitlin Clark encestó el tiro que todos querían ver.

Clark se detuvo al final del tercer cuarto del encuentro de pretemporada de la WNBA del domingo entre las Indiana Fever y la selección brasileña y lanzó un triple cerca del logotipo “22” en la cancha del Carver-Hawkeye Arena de Iowa. Fue el punto donde metió el tiro en su último año en 2024, lo que la convirtió en la máxima anotadora histórica del baloncesto femenino de la NCAA, y, por supuesto, anotó.

Ese tiro, a 25 segundos del final del tercer cuarto, coronó el regreso de Clark a la arena, donde batió récords en su camino a convertirse en la líder anotadora de todos los tiempos de la División I de la NCAA.

“Pensé: ‘¿Por qué no?'”, dijo Clark sonriendo. “Tenía que darles algo a los fans”.

Clark, que inicia su segunda temporada con las Fever, anotó 16 puntos en la victoria de Indiana por 108-44.

La jornada de Clark estuvo marcada por tiros que recordaron su carrera con el equipo de baloncesto femenino de Iowa: su primer triple llegó desde la punta del pico del logotipo “Tigerhawk” de Iowa en la mitad de la cancha a los 34 segundos de iniciado el partido.

Y después de que ambos tiros entraron, la respuesta del público sonó igual que todos los tiros que hizo frente a multitudes que llenaron el estadio mientras lideraba a las Hawkeyes a apariciones consecutivas en el juego por el campeonato nacional de la NCAA en sus dos últimas temporadas. Historias relacionadas

“Es increíble ver cuánto la quiere la gente”, dijo la delantera de las Fever, Makayla Timpson.

Clark, lidiando con una lesión en la pierna que la mantuvo fuera del primer partido de pretemporada del sábado contra las Washington Mystics, jugó casi 19 minutos, suficientes para complacer a los 14.998 espectadores que llenaron el estadio. Terminó el partido encestando 6 de 10 tiros, además de capturar seis rebotes y dar cinco asistencias.

“Hay algo en este gimnasio que me hace jugar bien”, dijo Clark.

Fue la segunda vez que Clark regresó a la arena desde que dejó a las Hawkeyes: le retiraron su camiseta número 22 en una ceremonia después de la victoria de Iowa por 76-69 sobre USC el 2 de febrero.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER