Tecnologia

Samsung ofrece una experiencia múltiple

8665497760.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Samsung Electronics consolida su expansión en República Dominicana e informó la apertura de una Multi Experience Store en Ágora Mall de Santiago, la primera en la zona norte y la tercera en el territorio nacional.

Se trata de un espacio moderno de 150 metros cuadrados donde los clientes de la Ciudad Corazón encontrarán teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, electrodomésticos y toda la gama de accesorios, así como servicio técnico especializado y atención personalizada.

En este formato de tienda, además de exhibición de productos, se ofrece una experiencia interactiva con lo último en tecnología.

En el área SmartThings, los visitantes podrán interactuar con diferentes escenarios del hogar preconfigurados, desde la iluminación y la climatización hasta la seguridad, la productividad y el entretenimiento, para entender cómo SmartThings puede simplificar y mejorar la vida cotidiana.

Clara Francisco, Directora de Experiencias Móviles de Samsung Electronics República Dominicana, comentó que “la tienda ofrece una experiencia inmersiva en el mundo de Galaxy AI, donde los visitantes podrán descubrir cómo la inteligencia artificial está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos, gracias a la nueva línea de productos”.

TRA Digital

GRATIS
VER