Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Shohei Ohtani y Freddie Freeman conectaron cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles volvieron a maltratar a Sandy Alcántara para derrotar el lunes 7-4 a los Marlins de Miami.
Mookie Betts y Teoscar Hernández batearon dos imparables cada uno para los Dodgers, que han ganado ocho de nueve encuentros e iniciaron una gira de 10 partidos como visitantes. Hernández salió en la cuarta entrada por una molestia en el tendón de la corva izquierdo.
En su primera apertura en las Grandes Ligas, Hyeseong Kim, de Los Ángeles, conectó dos hits e impulsó una carrera.
Alcántara (2-4) permitió cinco carreras y seis imparables en cinco entradas, seis días después de que el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional 2022 fuera castigado con siete carreras y siete hits en 2 2/3 entradas contra los campeones defensores de la Serie Mundial.
Los Dodgers atacaron rápidamente a Alcántara con el doble productor de Hernández en el primer episodio.
Freeman puso la pizarra 3-0 con un jonrón de dos carreras en el tercero. El batazo de 122 metros por encima de la barda del jardín central fue el cuadrangular número 41 de Freeman en su carrera contra Miami, igualando a Ryan Howard y Ryan Zimmerman en el primer lugar entre los rivales de los Marlins.
Ohtani amplió la ventaja con su jonrón de dos carreras por encima de la barda entre el jardín derecho y central con una velocidad de salida de 117.9 mph.
Ben Casparius (4-0) relevó al abridor de los Dodgers, Jack Dreyer, con un out en el segundo y toleró una carrera en cuatro entradas para llevarse la victoria.
El novato Agustín Ramírez conectó un jonrón de tres carreras ante el relevista de los Dodgers, Yoendrys Gómez, en el octavo episodio, que redujo la desventaja de los Marlins a 7-4. Tanner Scott relevó a Gómez y sacó los dos últimos outs de la octava entrada antes de que Kirby Yates cerrara el juego para su primer salvamento.
Agregar Comentario