Deportes

Jesús Sánchez y Marcell Ozuna con oportunos batazos de oro

8668239777.png
Ya me habían dicho que me preparara porque las probabilidades de que me tocara batear en una situación así eran muy altas'', reveló Sánchez.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El jardinero no se amilanó y conectó un imparable por el centro del campo en el décimo inning para que los Marlins derrotaran 5-4 a los Dodgers e igualaran una serie particular que había tenido una fase incierta en Los Ángeles, pues se trató de la primera victoria de los locales tras cuatro derrotas. “Ya me habían dicho que me preparara porque las probabilidades de que me tocara batear en una situación así eran muy altas”, reveló Sánchez. “De modo que mentalmente me venía preparando, pero no estoy contento por mí, sino por el equipo”. El Oso ATLANTA, MLB.com.- Un motivado Marcell Ozuna conectó un sencillo para dejar tendido al rival después de que Austin Riley recibiera un pasaporte intencional. Michael Harris II frenó una racha frustrante con un doble que empató el juego en la novena. Y un rejuvenecido Raisel Iglesias ejecutó un décimo inning perfecto. Ozuna entró a entradas extras bateando de 4-29 desde el 28 de abril. Esto, sumado al calambre en la pierna izquierda que sintió brevemente en su turno al bate en la octava entrada, lo que probablemente llevó a los Rojos a concederle base por bolas intencional a Riley al comienzo de la baja de la décima. Pero con la doble matanza en orden, Ozuna conectó su batazo ganador a la esquina del jardín izquierdo. El tiempo de Austin NUEVA YORK, MLB.com.- Las bases estaban llenas mientras Austin Wells se preparaba para su segunda aparición al plato en una memorable séptima entrada. Y mientras el receptor de los Yankees se preparaba en el círculo de espera, pensó en los turnos al bate que habían mantenido a la alineación en movimiento, aparentemente uno tras otro. Había sido divertido verlo, dijo Wells; también lo sería lo que estaba a punto de lanzar. Wells conectó el primer grand slam de su carrera, transformando el Yankee Stadium en una zona de fiesta con un batazo hacia las gradas del jardín derecho para coronar una notable entrada de 10 carreras en la victoria de los Yankees por 12-3 sobre los Padres el martes por la noche.

TRA Digital

GRATIS
VER