Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
CLEVELAND (AP) – Tyrese Haliburton sabe que le tienen confianza para que rinda en los momentos clave. En tres partidos seguidos de playoffs, el base de los Pacers de Indiana ha estado a la altura cuando más importaba.
Haliburton encestó un triple faltando 1,1 segundos y los Pacers anotaron los últimos ocho puntos en 47,9 segundos para sorprender a los Cleveland Cavaliers, primeros de la tabla y con bajas, por 120-119 el martes por la noche, tomando ventaja de 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Este.
Convirtió el primer tiro libre, pero falló el segundo. Haliburton tomó el rebote ofensivo y botó el balón hasta la línea de tres puntos, donde encestó desde lo más alto de la zona.
“Estaba frustrado por fallar la bandeja porque no pude controlar el balón, así que lo saqué. Vi a Ty Jerome arriba y encesté”, dijo Haliburton. “Es la NBA, han pasado cosas más locas. Así es el baloncesto. No nos rendimos y estamos a prueba. Simplemente encontramos la manera”.
Tras anotar una bandeja con 1,3 segundos restantes en el tiempo extra para ayudar a los Pacers a eliminar a los Milwaukee Bucks, Haliburton ha seguido anotando tiros cruciales contra los Cavaliers.
“Obviamente, tuvimos suerte. Ty metió otro tiro increíble para ganar el partido”, dijo el entrenador de Indiana, Rick Carlisle. “No se ve esto muy seguido, y menos dos veces en una semana. Tyrese volvió a brillar. Somos muy afortunados”.
Myles Turner y Aaron Nesmith lideraron a Indiana, cuarto cabeza de serie, con 23 puntos cada uno.
El tercer encuentro será el viernes por la noche en Indianápolis. Donovan Mitchell anotó 48 puntos para Cleveland, que no contó con tres jugadores clave, incluyendo dos titulares.
Agregar Comentario