Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Karl-Anthony Towns (32) celebra después del triunfo de los Knicks.
BOSTON, AP. Mikal Bridges metió sus 14 puntos en el último periodo, antes de lograr su segundo robo decisivo en duelos sucesivos, y los Knicks de Nueva York remontaron un déficit de 20 puntos para vencer 91-90 a los Celtics de Boston el miércoles por la noche, y tomar una ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este.
Jalen Brunson anotó 17 tantos para Nueva York, concretando dos tiros libres cuando quedaban 12,7 segundos para una ventaja de 91-90. Jayson Tatum no pudo luego llegar al aro y Bridges actuó para desviar el balón y recuperarlo.
Josh Hart sumó 23 puntos y Karl-Anthony Towns finalizó con 21 puntos y 17 rebotes para los Knicks, quienes recibirán el tercer partido el sábado.
Jaylen Brown y Derrick White anotaron 20 tantos cada uno para los Celtics, que encestaron 10 de 40 triples después de haber embocado 15 de 60 en el primer encuentro.
Tatum se quedó en 13 puntos con un 5 de 19 en tiros para los Celtics, que estuvieron más de ocho minutos sin un lanzamiento de campo en el último cuarto.
Los equipos que ganan los dos primeros partidos de una serie al mejor de siete como visitantes ganan la serie en el 85,7% de las ocasiones.
Agregar Comentario