Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Rubby Pérez, el legendario merenguero que exhaló su último aliento en el escenario del Jet Set, haciendo bailar a cientos con su emblemática canción “De color de rosa”, aún es recordado hoy en medio del pesar por la huella imborrable que dejó en la vida de quienes lo amaron, como su hija y su nieto.
Zulinka Pérez, quien no solo fue su hija, sino también su colega como corista en su orquesta, rememoró la fatídica noche y cómo la tragedia interrumpió la rutina habitual. “Hoy se cumple un mes… Un mes en el que salimos a trabajar como siempre, pero esta vez no volviste a casa con nosotros. Esta vez no preparamos algo de comer al llegar, ni pude decirte: ‘cion pa’ que duermas con Dios, te amo'”.
En su cuenta de Instagram, compartió lo que siente por la partida de su padre: “No te imaginas cuánto te echo de menos, mi loco, aunque sé que te fuiste bien convencido de lo mucho que te amaba, porque te lo demostré en este trayecto que llamamos vida. Te lo demostré, y eso me da paz. Tanta paz que puedo dormir tranquila, y aunque tu ausencia me duele, no me atormenta”.
También se puede leer: Un mes sin Rubby Pérez: la tragedia del Jet Set no silenció su voz, solo la hizo inmortal
Zulinka agregó: “Sí, te quedaste dormido, pero ahora para siempre. Te fuiste al cielo y subiste de las manos con las notas que dabas.”
Concluyó su sentido mensaje con la frase: “Vuela alto, ahora brillas de una manera diferente. Ya duermes al lado de tu abuela. Los veré al otro lado de la luna.”
Por su parte, su nieto Ian Marc también compartió un video de hace algunos años, donde, junto a otros primos, continuaban el legado familiar de Rubby: cantar.
En sus palabras, expresó: “Hoy se cumple un mes de una tragedia que marcó a nuestra familia y a muchas familias dominicanas. Lo que aprendimos de nuestros abuelos y bisabuelos es que debemos adorar a nuestro Dios sin importar las circunstancias. Así que por esta razón, traigo este video que hicimos los primos hace unos añitos.”
Ian finalizó con una conmovedora reflexión: “En estos momentos, puedo confirmar que en la unión familiar reside la fortaleza.”
Agregar Comentario