Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El lanzador Spencer Strider avanzó un paso más cerca de reincorporarse a la rotación de Atlanta, al completar una sesión de bullpen, antes de que los Bravos pusieran fin a una racha de tres victorias, con una derrota de 4-3 ante los Rojos la noche del miércoles en el Truist Park.
Un vocero de los Bravos comunicó que Strider se sintió bien el miércoles, pero que el equipo no emitiría más comentarios hasta verificar que el lanzador no mostrara molestias inusuales al día siguiente.
Strider fue intervenido para un procedimiento con el fin de reparar un ligamento colateral cubital dañado el 18 de abril de 2024. Se reincorporó a la rotación de Atlanta dos días antes del primer aniversario de dicha cirugía. Todo parecía favorable cuando limitó a los Azulejos a dos carreras en cinco entradas el 16 de abril.
No obstante, sufrió un tirón de grado uno (el menos severo de los tres niveles) en el tendón de la corva mientras realizaba lanzamientos suaves, un día antes de su segunda apertura programada.
El retorno de Strider podría significar un impulso crucial para los Bravos, que desaprovecharon la ocasión de empatar su récord (17-19) en su trigésimo sexto encuentro de la temporada. Atlanta busca convertirse en solo el quinto equipo en la historia en recuperarse de un inicio de 0-7 para llegar a la marca de .500 en la misma campaña. Los Medias Rojas de 1945 lo lograron en el menor número de juegos, alcanzando .500 en su partido número 46.
Strider lideró las Grandes Ligas con 483 ponches entre 2022 y 2023. El as de los Yankees, Gerrit Cole, fue segundo con 479 ponches, aunque necesitó 91.1 entradas adicionales para llegar a esa cifra.
Agregar Comentario