Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Francisco Lindor inauguró el marcador con el primero de cuatro jonrones solitarios de Nueva York y los Mets vencieron el viernes 7-2 a los Cachorros de Chicago en el primer encuentro de una serie de tres juegos.
Brett Baty y Jeff McNeil batearon cuadrangulares en la segunda entrada, mientras que Juan Soto conectó un jonrón en la cuarta para ayudar a los Mets a mejorar su registro a 14-3 en el Citi Field. Soto añadió un sencillo productor en la octava.
Todos los bateadores iniciales tuvieron al menos un hit para los Mets, que anotaron dos veces en la tercera cuando Brandon Nimmo y Francisco Álvarez llegaron a home después de que Dansby Swanson se pasó de la primera base al intentar doblar a Luis Ángel Acuña, que es veloz.
Clay Holmes (5-1), lanzando la misma noche en que los primeros 15.000 fanáticos recibieron las camisetas de hockey de Holmes, permitió tres hits en seis entradas sólidas y redujo su efectividad a 2.74 en ocho aperturas.
El jonrón de Kyle Tucker al abrir la cuarta entrada fue el primero de ida y vuelta que Holmes permitió esta temporada. El último jugador recién llegado a los Mets que estuvo más tiempo sin permitir un jonrón fue Orel Hershiser, quien no permitió ninguno en sus primeras ocho aperturas en 1999.
Michael Busch conectó un jonrón en la novena.
Jameson Taillon (2-1) permitió seis carreras (cinco limpias) y nueve hits mientras lanzaba 100 lanzamientos, la mayor cantidad de la temporada, en cuatro entradas, la menor cantidad de la temporada.
Lindor conectó el tercer lanzamiento de Taillon al bullpen de los Mets en el jardín derecho, su cuarto jonrón para abrir la entrada en 38 juegos este año. Está a solo tres jonrones de empatar el récord de la franquicia en una sola temporada de Curtis Granderson, establecido en 2015 con más de 144 aperturas e igualado en 2016 con más de 139.
Estadística clave
Los cuatro jonrones permitidos por Taillon fueron un récord personal y la mayor cantidad permitida por un lanzador de los Cachorros desde que Jordan Wicks permitió cuatro jonrones el 11 de septiembre pasado.
Agregar Comentario