Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La superestrella de los Timberwolves, Anthony Edwards, en acción ofensiva ante Draymond Green y Gary Payton II.
A pesar de la ausencia de Stephen Curry y los problemas de faltas de Draymond Green, los Golden State Warriors tenían una ventaja de cinco puntos en el último cuarto y se sentían con posibilidades de liderar la serie contra los Minnesota Timberwolves en casa.
Hasta que Anthony Edwards y Julius Randle tomaron las riendas del partido para los Timberwolves en el momento crucial.
Edwards anotó un triple desde la línea de fondo con 1:19 por jugar y sumó 36 puntos. Randle tuvo 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Los Wolves vencieron a los Warriors 102-97 el sábado por la noche, obteniendo una ventaja de 2-1 en su serie de playoffs de segunda ronda.
Jimmy Butler logró 33 puntos, siete asistencias y siete rebotes, y Jonathan Kuminga aportó 30 desde el banquillo, pero los Warriors seguían sin el ritmo que tienen con Curry en la cancha.
“Obviamente, con Steph en la cancha, requiere la atención de dos o tres jugadores”, dijo Butler. “Cuando no está, no hay margen de error. No puedes cometer errores, ni perder el balón, ni hacer devoluciones. Y luego tienes que tirar bien”.
Kuminga encestó 11 de 18 tiros, y los Warriors volvieron a combinar tiros sin Stephen Curry, que se recupera de una distensión en el tendón de la corva izquierdo que sufrió al comienzo del Juego 1 el martes.
El cuarto juego será el lunes por la noche en el Chase Center.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, enfatizó que su equipo tenía que ganar con defensa y que no pudieron hacer las paradas cruciales en el tramo final.
Edwards, que no mostró signos de estar afectado después de doblarse el tobillo izquierdo en el segundo cuarto del juego 2, anotó un triple ganador con 6:16 restantes, mientras que Jaden McDaniels anotó otro triple clave con 3:20 por jugar.
Randle empezó con 1 de 6 y falló sus primeros cuatro triples antes de encestar a 6:30 del descanso para poner a Minnesota arriba 39-29 y forzar un tiempo muerto para los Warriors. Terminó con 10 de 23.
“Necesitábamos todo. Necesitábamos todo de Julius, su juego impulsivo”, dijo el entrenador de Minnesota, Chris Finch. “A veces hace un gran trabajo simplemente buscando rebotes y cosas así. Lo necesitábamos todo”.
El triple de Buddy Hield a 1:56 del final acercó a Golden State a 93-89. McDaniels perdió el balón momentos después, pero los Warriors estuvieron descuidados.
Los Warriors fallaron sus cinco intentos de triples en la primera mitad, pero aun así lideraron 42-40, luego Hield encontró algo de ritmo y anotó 14 puntos en la segunda mitad.
Draymond Green fue expulsado por faltas a 4:38 del final, con su sexta falta personal al intentar bloquear un tiro de McDaniels que pareció dudoso en varias repeticiones. Frustrado, Green corrió por la cancha hacia el banquillo de los Warriors, se puso la chaqueta de calentamiento y se quedó de pie con las manos en las caderas.
Trayce Jackson-Davis entró en la alineación titular de los Warriors después de anotar sus seis tiros de campo y sumar 15 puntos y seis rebotes en el segundo partido, pero jugó solo 11 minutos.
Agregar Comentario