Entretenimiento

Ana Beatriz, la hija menor de Rubby Pérez, manifiesta su deseo de seguir los pasos de su padre en el mundo de la música

8675495100.png
Primero voy a dedicarme a mis estudios y luego al arte", comentó Ana Beatriz, quien también expresó su interés en estudiar criminología con especialización en psicología.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

En una entrevista exclusiva para el programa Noche de Luz, presentado por Luz García, la joven manifestó su amor por el canto y su anhelo de progresar profesionalmente en el arte, aunque inicialmente quiere priorizar sus estudios.

“Primero voy a dedicarme a mis estudios y luego al arte”, comentó Ana Beatriz, quien también expresó su interés en estudiar criminología con especialización en psicología. No obstante, afirmó con convicción: “Le he dicho a mi madre que quiero tomar clases de canto porque sí creo que voy a seguir con mi talento. Confío en que sí se me dará el tema del canto”.

Puede leer también: Michelle Reynoso rompe el silencio sobre su relación con Rubby Pérez, la tragedia de Jet Set y su vínculo con la familia del artista

En la celebración de sus 15 años, celebrada semanas antes de la tragedia, Ana Beatriz sorprendió al público — y a su propio padre — interpretando en vivo un merengue junto a él. Según relató su madre, la diseñadora Michelle Reynoso, fue ella quien insistió en que ambos cantaran juntos como un regalo especial.

“En la habitación ella se ponía a bañarse, a cambiarse, cantando. Entonces yo le decía: ‘Lo único que yo quiero es que ustedes dos me regalen una canción’, y así fue. Fue una sorpresa para él. Ni su papá creía que ella cantaba así”, narró Reynoso.

TRA Digital

GRATIS
VER