Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Diamondbacks de Arizona convocaron el lunes a su prospecto más prometedor, Jordan Lawlar, para pelear por un puesto en la división Oeste de la Liga Nacional.
Los D-backs también activaron al relevista Kendall Graveman. El veterano lanzador diestro no ha lanzado en lo que va de temporada debido a una distensión lumbar derecha.
Puede leer: Mets valen más con Soto: Su impacto en NY es inmenso
Lawlar, de 22 años, probablemente se desempeñará en varias posiciones para Arizona, incluyendo segunda base, campocorto y tercera. Bateaba para .336 con seis jonrones, 31 carreras impulsadas y 13 bases robadas en Triple-A Reno.
Los Diamondbacks tenían un récord de 21-20 antes del partido del lunes en San Francisco, ubicándose en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, por detrás de los Dodgers de Los Ángeles, los Padres de San Diego y los Gigantes.
Lawlar jugó brevemente en las Grandes Ligas en 2023, contribuyendo de forma limitada con los Diamondbacks durante su inesperada llegada a la Serie Mundial. Bateó para .129 en 31 turnos al bate.
La sexta selección general del draft amateur de 2021 se perdió gran parte de la temporada pasada debido a lesiones.
Agregar Comentario